Freitas y Corvalán fueron profetas en su tierra

Los motociclistas Diego Freitas y Samuel Corvalán triunfaron en la segunda fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo y Karting. El predio del Moto Club de Puerto Rico fue escenario el domingo de la disputa de la segunda fecha del campeonato Provincial de Motociclismo y Karting sobre circuitos terrados, evento que fiscalizó la Federación Integración de esta especialidad deportiva y contó con la participación de 45 pilotos y unos 600 espectadores.

Entre los ciclomotores, en 60 cc el posadeño Alan Czatlos se llevó la serie y la final, mientras que en 80 cc brilló el local Alejandro Reyes, quien desplazó al segundo lugar a quien ganara la serie clasificatoria de la categoría, el posadeño Mauro Czatlos.

Figuras locales
En las motos de mayor cilindrada, Dante Metner de Leandro N. Alem dominó la serie y la final de la categoría 200 cc cuatro marchas, el local Diego Freitas hizo lo mismo entre las de 200 cc mecánica nacional, relegando al mútiple campeón de la categoría, el local Samuel Corvalán -quien se alejó de la actividad y solo corrió esta fecha- al segundo lugar.

Mientras tanto, el posadeño Fernando Cidade hizo lo propio entre las de 200 cc internacional, relegando al local Alejandro Borgmann al segundo lugar, quien se sumó a la categoría solamente para esta fecha.

Entre los kart de 60 cc, el posadeño Kevin Johnson se quedó con la final, aprovechando el despiste que sufrieron el jardinense Iván Kalitko (ganador de la serie primero) y el local, Alan Bravo, unas vueltas después, cuando éste le disputaba palmo a palmo el primer lugar.

De su lado, entre los 125 senior, el joven piloto Alan Nobs ganó la serie y la final de la categoría, escoltado por el campeón 2005 Marcio Zizak. Pero una anomalía en el escape de la máquina de Nobs lo descalificó, por lo que el triunfo finalmente quedó en mano del sanvicentino Zizak. Según tendencia deportiva.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas