Unidad y acuerdo radical en el norte provincial

En el marco de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, previstas para el próximo domingo 28, el candidato a presidir el partido Hernán Damiani, acompañado del diputado Edmundo Soria Vieta y otros dirigentes recorrieron los departamentos de Montecarlo, Eldorado, e Iguazú, donde se realizó un gran almuerzo de trabajo invitados por la familia Almada, con la presencia del arquitecto Giménez y la dirigente Lidia López. Estuvieron también el joven dirigente Juan Da Silva, el concejal Otto Moschner y Carlos Vera de Eldorado y Enrique Canta (Puerto Libertad) y el actual presidente de la Juventud Radical, Roque Melgarejo.

Durante la gira por el interior la lista «Unidad y Acuerdo Radical» fue remarcando la importancia de la unidad en este tiempo, para reafirmar los principios rectores del partido que desde hace cien años defiende las instituciones y la democracia en el país.

El candidato a presidir el partido radical, junto con el grupo de dirigentes que lo acompañaron remarcaron que en su recorrido se encontraron con cientos de radicales que lamentan la ausencia del partido; por lo que Damiani manifestó la necesidad de que «la Unión Cívica Radical vuelva a ser alternativa entre el pueblo, sus necesidades y el Estado».

Por ello afirmó que un gran número de dirigentes de este partido «con grandeza hemos decidido unirnos en pos a lograr un partido que de aquí en adelante se ha de nutrir de un gran debate, abierto y participativo para caminar junto al pueblo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas