Música para ver, nueva propuesta en la Escuela de Música

La Escuela Superior de Música lanza una nueva propuesta para los amantes de la buena música. «Música para ver» se denomina el nuevo ciclo de música en imágenes que comenzará el próximo viernes 26 de mayo, a las 20 en el auditorio de Colón y Roque Pérez, la entrada es gratuita. Con idea original y producción de Horacio Martínez, y el apoyo técnico del Cine Movil, dependiente de la subsecretaría de Cultura de la Provinica, la ESMu ofrecerá este ciclo dedicado a la proyección grabaciones de conciertos en vivo de grupos que interpretan diferentes estilos de música.
La propuesta para el lanzamiento de Música para ver será con Overtime y Lee Ritenour.

Lee Ritenour propone redescubrir sus grandes éxitos desde los años 70 hasta la fecha. Ofrece una espectro musical amplio que abarca jazz acústico hasta música brasileña. En un segundo momento se lo escuchará junto a Ivan Lins, cuando formaba parte de la banda The Baked Potato con Dave Grusin, Patrice Rushen, Anthony Jackson, harvey Mason, Ernie Watts, Chris Botti, eric Marienthal y Steve Foreman.

Lee Ritenour está considerado como uno de los mejores guitarristas del mundo. Cuenta con una gran cantidad de albumes de excelente calidad, editados durante casi tres décadas.

Su trayectoria como músico le ha valido ser finalista 17 veces en los Premios Grammy y ha tocado junto a los más reconocidos músicos del mundo.

En la propuesta Música para ver se podrá «ver y escuchar» «Evertime» con sonido de alta fidelidad.

El ciclo comienza el viernes 26 de mayo a las 20 hs. en el Auditorio de la ESMu, Colón y Roque Pérez y la entrada es gratuíta.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas