Jacobo en la comisión nacional para la Diversidad Biológica

Se ha constituido la Comisión Nacional Asesora para la Conservación y Utilización Sostenible de la Diversidad Biológica (CONADIBIO), creada en virtud del decreto nacional 1347/97. Mediante la resolución Nº 1540/01 del ex Ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente y la Disposición Nº 088/01 de la Ex Subsecretaria de Ordenamiento y Política Ambiental ha sido aprobado el reglamento de la mencionada comisión. La CONADIBIO tendrá un rol fundamental para la definición de políticas en materia de conservación y aprovechamiento sustentable de la diversidad biológica.

Por la provincia de Misiones se han designado dos representantes, el ministro de Ecología y Turismo Luis Jacobo en calidad de titular y como alterno el subsecretario de Ecología Walter Cattáneo para que integren el directorio de la Comisión como «directores gubernamentales».

Es así que se llevó a cabo el pasado miércoles, en sede de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, la primera reunión de la CONADIBIO donde se trató el documento sobre Estrategia Nacional de Biodiversidad que puede ser consultado en el sitio www.medioambiente.gov.ar.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas