Promesa de Lealtad a la Bandera se haría en el Polimodal

La Comisión de Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdo y Biblioteca aprobó el proyecto de alumnos del Instituto Santa María, a través del Parlamento Estudiantil Misionero -Etapa EGB 3 y Polimodal- para que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Cultura y Educación, implemente en los actos de conmemoración del 20 de Junio, la promesa de Lealtad a la Bandera por parte de los estudiantes del 3º año del nivel Polimodal. La Comisión de Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdo y Biblioteca comenzará a reunirse los jueves a las 9 horas a partir de la semana que viene. Ayer tuvo dictamen favorable una iniciativa del Parlamento Estudiantil Misionero

Asimismo, la Comisión resolvió solicitar a los municipios misioneros para que, a través del IPRODHA, denomine a las calles de los complejos habitacionales con nombres de combatientes fallecidos en la Guerra de Malvinas de 1982.

Por último, en la reunión de ayer a la mañana se acordó un nuevo horario para el funcionamiento de Comisión que será, a partir de la semana que viene, los días jueves a partir de las 9.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas