Muestra por la memoria para jóvenes misioneros

Organiza la Subsecretaría de Derechos Humanos creada recientemente en Posadas. Será acompañada por proyección de videos y material bibliográfico. Trabajar la memoria es la consigna fundamental que maneja la Subsecretaría de Derechos Humanos creada recientemente en Posadas.
Una propuesta que ahora se hace extensiva a los colegios secundarios de toda la provincia de Misiones, a quienes se los invita a visitar la Muestra Inicial del Archivo Provincial de la Memoria expuesta en la Subsecretaría, sito en Catamarca 2061 de Posadas.
La misma se encontrará abierta a partir del lunes 22 de mayo en los horarios de 9 a 11 y de 14 a 16.
Desde el organismo, solicitan a los colegios anunciar con un día de antelación su visita a fin de organizar el recorrido en forma ordenada.
La visita a la Muestra está acompañada de la Proyección de Videos y material bibliográfico contando con una duración estimada de una hora reloj.
La Subsecretaría fue inaugurada el pasado 7 de mayo, y la apertura contó con la presencia de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, y de la hermana Ivonne Pierron. En esa ocasión, la hermana Ivonne Pierron comentó «a mi me tocó sobrevivir, y hay que seguir luchando para decir la verdad. No bajar los brazos. Llegamos a este tiempo tan deseado, que ahora tenemos que unirnos para saber la verdad». «Esta sede va a poder cerrar el camino a los que quieren dominar a todos los que buscan la verdad», expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas