Montecarlo: «La Municipalidad tiene combustible para siete días»

El viceintendente municipal, Hugo Croharé sostuvo que «la municipalidad tiene combustible para cumplir con sus servicios tranquilamente, por lo menos durante los próximos siete días, además estamos esperando un compromiso de provisión de 4.000 litros más de combustible por parte de las proveedoras». De esta manera se garantiza el funcionamiento del parque vial de la Municipalidad para desarrollar con normalidad las tareas programadas en el lapso mencionado.

De todas maneras las autoridades están atentas a la posibilidad de que la crisis se profundice, caso en el que se pondrá en marcha un plan de restricción de tareas y reacomodamiento de planes de trabajo que no afectarían tareas esenciales como la recolección de residuos.

Las estaciones de servicio informaron ademas que instituciones como Bomberos Voluntarios, Policía, o Salud Pública, tienen prioridades de carga.

Sobre la crisis los estacioneros siguen con sus reclamos indicando que «no queremos un aumento de precios de combustibles, queremos que se reparta mejor la rentabilidad que hay para el Estado y las petroleras» y recordando que si no llegan respuestas positivas a los planteos se anunciaron paros en forma parcial y progresiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas