Megatone mantendrá sin cambios los precios hasta fin de año

La empresa Megatone se comprometió hoy, ante el Gobierno nacional a mantener sin cambios hasta fin de año los precios de los electrodomésticos vigentes al pasado 30 de abril. De esta forma, una de las mayores cadenas nacionales de comercialización de electrodomésticos, suma su organización de cerca de 200 locales al esquema de control del riesgo inflacionario puesto en marcha por el Gobierno nacional.

La empresa Megatone es una de las mayores cadenas nacionales de comercialización de electrodomésticos, asumió ayer junto a otras reconocidas empresas del sector, el compromiso de mantener sin cambios hasta fin de año los precios vigentes al 30 de abril pasado, fecha que fue tomada como referencia en un acuerdo sectorial contra la inflación.

La empresa Megatone mantendrá este compromiso en sus casi 200 locales operativas en todo el país, entendiendo que sumará así su aporte al esfuerzo nacional antiinflacionario que ha puesto en marcha el Gobierno argentino, en beneficio de los consumidores.

Megatone formó parte del grupo de empresas que suscribieron hoy un acuerdo antiinflacionario con el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, y la ministro de Economía de la Nación, Felisa Miceli.
Este acuerdo de precios incluye a la totalidad de la gama de artefactos o aparatos electrodomésticos.

En representación de dicha empresa, participó de la firma de este acuerdo el presidente de la cadena, que cuenta con casi 200 bocas de comercialización y posee cerca de 5.000 empleados.
Megatone es actualmente el principal sponsor de Boca Juniors, y es un grupo empresario que lleva más de 20 años de intenso crecimiento en todo el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas