Hoy se completa la décima del Provincial

En esta fecha se destacan los encuentros entre AEMO y El Coatí, otro duelo interesante promete ser el del Tirica ante OTC. Hoy se terminará de disputar la décima fecha de la Liga Provincial.

Entre los juegos más importantes se destacan los encuentros de AEMO, que como local en el Ian Barney recibirá la visita del Coatí, el primer partido dará inicio a las 16 con los cadetes, 17:45 jugarán los infantiles, cerrando los juveniles a las 19:30.

Mientras que en Eldorado también hay promesa de buen básquet entre El Tirica y OTC, los partidos se disputarán en la cancha de la ABE, la jornada comenzará a las 16 con los cadetes, continuará con los infantiles a las 17:45, el último partido será el de los juveniles que iniciará a las 19:30.

En la cancha de San Alberto Magno de Puerto Rico, Siglo XXI, que siempre es un rival duro jugando en casa, recibirá a Caza y Pesca de Aristóbulo del Valle, la grilla de partidos iniciará con los cadetes a las 16, los infantiles ingresarán a la cancha a las 17:45, mientras que los juveniles, sin duda el juego más interesante, jugarán a partir de las 19:30.

Por su parte el débil equipo de Alto Paraná como local se enfrentará a Germano Argentino de Alem, en infantiles y juveniles a las 16 y 17:45, respectivamente.

En Capoví el local Papel Misionero se medirá ante Brown en cadetes a partir de las 17.

Postergado
Los juegos que tenían que disputarse entre la Liga Regional de Iguazú y Tokio, en infantiles y juveniles, quedó suspendido hasta el próximo domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas