Hoy arranca el Campeonato Nacional

La competencia inicia hoy y finalizará el miércoles. Hoy da inicio el XXV Campeonato Nacional de futsal, XI Copa de Oro que se disputará desde hoy hasta el sábado 27, el Torneo se disputará en cuatro sedes de la Provincia, Puerto Esperanza, Puerto Piray, Santo Pípo y Posadas.

Participan un total de 24 equipos de distintos puntos del país, los equipos estarán divididos en cuatro zonas de los cuales los dos primeros pasaran a los cuartos de final. Hay que decir que este campeonato clasifica a cuatro equipos a la Liga de Honor.

Por Misiones
La tierra colorada estará representada por seis equipos que son Tucholke de Dos de Mayo, Mallorca de Santo Pipó, Plastimí, Tahona y Telecentro Tacuarí los tres de Posadas y Atlético Roca.

Los grupos
En Puerto Esperanza estarán Transporte Cáceres, Renegados Mar del Plata, Club Ateneo de Ushuaia, Banco Nación de Rosario, San Justo de Caleta Olivia y Club Junín de Formosa.

En Puerto Piray jugarán Tucholke de Dos de Mayo, Lanús (Comodoro Rivadavia), Promotor Corrientes, Regatas de Rosario, Bernardo O’ Hoggins Río Grande, El Camaleón (Mar del Plata).

Mallorca (Santo Pipó), Plastimí, Perú de Corrientes, Amistad y Progreso (Gualeyguaychú), Club Vial (Formosa) y Atlético Roca jugarán en Santo Pipó.

Mientras que en Posadas estarán Tahona, Telecentro Tacuarí, San Martín de Río Grande, River Plate (Río Grande), Club Luz y Fuerza (Ushuaia) y Municipalidad de Mendoza.

Jornada en el Brown
Hoy a las 19 se medirán San Martín (Río Grande) ante River Plate (Río Grande), a las 20 Tahona irá ante Telecentro Tacuarí y a las 22 jugarán Municipalidad de Mendoza ante Luz y Fuerza (Ushuaia).

Sigue mañana
La jornada también iniciará a las 19 con el partido entre River y Luz y Fuerza, Telecentro Tacuarí y Municipalidad de Mendoza jugarán a las 20:30, cerrando San Martín ante Tahona a las 22.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas