En la Legislatura presentaron candidatos a los cargos vacantes en la Justicia

Con la presencia de 27 diputados provinciales se realizó la sesión esta mañana en la Legislatura, donde fueron presentados los candidatos a ocupar los cargos vacantes en el Poder Judicial. En la ocasión tomó estado parlamentario el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo Provincial, solicitando acuerdo legislativo para la designación de los jueces del Fiscal Superior de Estado, del Tribunal de Cuentas y Ministros de Tribunal Superior de Justicia, hoy vacantes.


Según el expediente ingresado por el PEP, Fidel Duarte fue propuesto para ocupar la vacante de Fiscal de Estado y Ramón Roberto Cabral, como Fiscal Superior del Tribunal de Cuentas.

Los Ministros de Tribunal Superior de Justicia postulados por el Ejecutivo son Rubén Usset, Mario Dei Castelli, Cristina Leiva y Ramona Beatriz Velásquez.

El expediente fue ingresado por el presidente de la bancada renovadora, Néstor Ortega, y remitido por el Presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Esteban Lozina, a la Comisión de Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdos y Bibliotecas, para ser tratados en el transcurso de la semana próxima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas