Contadores Juniors y San Francisco en un partido clave

Hoy, y si el tiempo ayuda, se disputará la décima fecha del apasionante Torneo Apertura Interprofesional 2006. Por el campeonato, Contadores Juniors hará todo lo posible para confirmar sus aspiraciones.
Hoy, y si el tiempo ayuda, se disputará la décima fecha del apasionante Torneo Apertura Interprofesional 2006. Por el campeonato, Contadores Juniors hará todo lo posible para confirmar sus aspiraciones.

Categoría «A»
Como lo señalábamos anteriormente, el líder de esta zona es Contadores Juniors con 18 unidades y, en esta décima jornada enfrentará nada menos que a San Francisco. Sin lugar a dudas éste es el encuentro más relevante de hoy: el puntero ante su inmediato perseguidor.

Por su parte, el tercero en discordia es Ingenieros «C», que en la cancha N° 3 del Tacurú Social Club, se medirá con Médicos «A». Los médicos marchan anteúltimos en la tabla de posiciones y un triunfo sería un buen envión anímico para todo lo que queda de la temporada.

Asimismo, Visitadores Médicos tendrá como objetivo arrimarse a los punteros cuando juegue con Escribanos en el segundo campo de juego del Complejo San Francisco. Los escribanos están últimos y necesitan sumar de a tres para escaparse de la zona del descenso.

En un cotejo que marca la lucha en la mitad de la lista, Aboados «A», de irregular campaña en lo que va del año, enfrentará a Estudio en la cancha del Club de Abogados; y Contadores Libres medirá fuerzas con un disminuido Arquitectos.

Categoría «B»
En la zona más pareja y disputada, Profesores Libres tendrá un difícil compromiso con Misiones On Line, que ganó en la fecha anterior y viene con ganas de seguir en la senda del triunfo. Más allá de ello, de ganar los profesores, obtendrían importantes puntos en la pelea por el ascenso.

Por su lado el escolta, Ingenieros «B», no las tendrá fácil frente a Agrimensores «A». Pero su dificultad no termina allí, es que si quiere ser puntero, debe esperar que Contadores Libres pierda o empate.

Otro que se prendió en la lucha tras las últimas jornadas es Universidad Católica, que se enfrentará a Profesionales Asociados. Este cotejo abrirá las actividades en el Tacurú.

De igual manera, Contadores «C» se medirá con Profesionales Unidos; Ingenieros «A» vs. Contadores «E» será el último partido en la cancha 2 del complejo San Franciso; Universitarios vs. Profesores «B» en el mismo escenario; y finalmente Contadores «C» intentará aprovecharse de Profesionales Unidos, que todavía no cosechó ni una sola unidad.

La Máster
La categoría es comandada por Contadores Seniors que, en su novena jornada, tiene la misión de alejarse de sus perseguidores y conseguir una clave victoria ante el colero Agrimensores «B». En los papeles es un encuentro accesible para los líderes, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

Químicos, el escolta, también tendrá un cotejo clave frente a Abogados Seniors. Estos planteles están segundo y tercero respectivamente.
Por su parte, Médicos «B» abrirá el día en la cancha 1 de San Francisco cuando juegue con CPAIM. Finalmente, Galenos y Abogados «B» jugarán en el Club de Abogados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas