Carlitos Okulovich debuta en el Turismo Carretera

El piloto misionero, Carlitos Okulovich hará su debut en el Turismo Carretera este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto con una Chevy del equipo de Emilio Satriano.

El piloto misionero, Carlitos Okulovich hará su debut en el Turismo Carretera este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto con una Chevy del equipo de Emilio Satriano.

El acuerdo con el reconocido preparador y campeón 1990 de la categoría llegó durante el transcurso de la semana tras un ensayo realizado en el circuito de 9 de Julio, donde el obereño marcó 1:35.50 luego de más de 30 vueltas.

«Estoy muy contento con esta posibilidad de poder debutar en el TC este fin de semana. Hace mucho que venía trabajando sobre esto y poder concretarlo es una gran satisfacción. Las pruebas con el auto de Emilio fueron muy buenas, aunque reconozco que estoy en plena etapa de aprendizaje sobre este tipo de autos a pesar de estar en mi tercera temporada dentro del TC 2000. Espero poder tener un buen fin de semana y darle una satisfacción a la gente que nos está apoyando en este proyecto»; dijo Carlitos tras el ensayo.

Con 21 años recién cumplidos Carlitos seguirá los pasos de su padre Carlos, quien también corrió el TC con Chevrolet y con Dodge.

El misionero emprendió ayer el viaje a Río Cuarto para iniciar su carrera deportiva dentro del Turismo Carretera en lo que será la sexta fecha de la temporada. Según sitio oficial de Carlitos Okulovich.

Programa para el domingo
-09:10 1a. Serie Turismo Carretera: 6 vueltas
-09:40 2a. Serie Turismo Carretera: 6 vueltas
-10:10 3a. Serie Turismo Carretera: 6 vueltas.
-11:05 Final Turismo Carretera Pista 15 vueltas o 35 minutos.
-12:50 Final Turismo Carretera 25 vueltas o 50 minutos.
-14:05 Conferencia de Prensa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas