Brown es el campeón del 2005 sin jugar

El tercer juego que se tenía que disputar ayer, no se jugó porque Tokio no tiene equipo de Primera. Brown es el campeón del Torneo Clausura del 2005, sin disputar el tercer partido que estaba programado para ayer a las 21:30, en el estadio de Tokio, el partido no se disputó porque el equipo oriental no tiene un equipo de primera para afrontar este compromiso y «se había planteado jugar con el equipo juvenil pero al final se optó por no jugar», comentó Miguel Zandomeni uno de los técnicos Tokio.

Recordemos que la final estaba postergada desde el 30 de noviembre cuando en el segundo encuentro fue suspendido a falta de 2’55, por incidentes, juego que ganaba el equipo «Verdirrojo» por 68 a 61, el tribunal de pena decidió dar por ganado el encuentro al equipo de Villa Urquiza teniendo que disputarse un tercer juego.

El apertura
El lunes comenzará el Torneo Apertura de Primera división que no contará con la participación de Tokio, siendo solamente cinco equipos los que participarán.

El encuentro que abrirán el Torneo será el que disputarán en Villa Urquiza el último campeón Brown ante Itapúa.

Mientras que a las 22 en el estadio de Mitre el local se medirá ante Racing. Unión por su parte tendrá fecha libre.

El viernes a las 22 también se jugará la segunda fecha. Mitre en casa jugará ante Unión y en Brown a las 21, Itapúa hará de local ante Racing.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas