Se juega la quinta del Torneo Apertura

Mañana empiezan a disputarse los encuentros. Mañana, si el tiempo acompaña, se empezará a disputar la quinta fecha del Torneo Apertura.

A las 15:30, Centro de Cazadores, uno de los candidatos a quedarse con el título, se enfrentará como local a Candelaria en quinta división con arbitraje de José Brun y Laura Segovia. Luego jugará la primera de Centro ante Club Social Unión de Apóstoles, con la misma dupla arbitral, Brun y Segovia.

Mientras que Tacurú Social Club en primera división se medirá en casa ante Pirá Pytá, el encuentro iniciará a las 15, los jueces serán Spaciuk y Aguilera.
En Villa Cabello, Progreso Rowing recibirá la vista de Club de Educación.

Los encuentros comenzarán a las 14 con la sexta división, 15:20 la séptima hará su ingreso a la cancha, la quinta tendrá su turno a las 16, a las 17:30 jugará la primera división pero en caballeros siendo éste el único encuentro de esta categoría, finalizando a las 19 con la primera división en damas.

Sigue el domingo
La fecha finalizará el domingo en el Tacurú Social Club donde Pirá Pytá hará de local ante Club Social de Apóstoles en primera división, encuentro que dará inicio a las 16.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas