Reunión de empresarios madereros para asociarse en Eldorado y en Posadas

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines, junto a AMAYADAP y APICOFOM, invitaron a todas las empresas vinculadas con el sector de la madera y el mueble a reunirse hoy en Eldorado y mañana en Posadas, para analizar en conjunto el proyecto de conformación de una «Sociedad de Garantía Recíproca» como fuente de financiamiento para las PyMEs del sector. A fin de interiorizarse sobre el funcionamiento de las SGR e intercambiar opiniones e ideas que permitan financiamiento genuino para el desarrollo de nuestra industria se realizarán dos reuniones explicativas en la provincia de Misiones.


Una tendrá lugar en la sede de AMAYADAP (Asociación Maderera, Aserraderos y Afines del Alto Paraná), sita en Malvinas 2063, de Eldorado, hoy jueves a las 18.

La segunda, será organizada por APICOFOM (Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones) mañana viernes a las 19 en el salón de conferencias de OSDE, en calle Bolívar 2218 de Posadas.

Para mayor información, consultar a:
FAIMA: [email protected] o al 011-4343-4303/0334
AMAYADAP: [email protected] o al 03751-422895
APICOFOM: [email protected] o al 03752-439324


Acerca de FAIMA

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines FAIMA es una entidad de segundo grado, representante a nivel nacional de la transformación mecánica de la madera, que nuclea a veintitrés Cámaras de todo el país. Fue fundada en 1933 y agrupa aserraderos y fábricas de: aberturas, maderas y piezas para la construcción, láminas, chapas, maderas compensadas, tableros aglomerados de partículas y de fibras, viviendas de madera, pisos, envases, pallets, muebles, y otras manufacturas de madera. Como parte de su gestión institucional promueve acciones para el posicionamiento de la madera y del mueble representando al Sector privado en foros regionales e internacionales. Para más información www.faima.org.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas