«Pico» seguirá como Dt de Crucero

El cuerpo técnico será el mismo del torneo pasado con «Koki» Allou como ayudante de campo.

Miguel «Pico» Salinas seguirá finalmente como técnico de Crucero del Norte, de esta manera el arquero que se seguía recuperando de su grave lesión sufrida el año pasado dejaría el fútbol -aunque no definitivamente-, para afrontar la temporada 2006-2007 de Argentino «B».

Salinas al respecto declaró: «Julio Koropeski me ofreció para que siga en el cargo, ya que me tenía mucha confianza por los buenos resultados que conseguimos, cuando nos hicimos cargo del equipo el Torneo pasado así que seguiremos y con el mismo cuerpo con José «Koki» Allou como ayudante de campo y con Daniel Jara como preparador físico».

Comenzaron los preparativos de cara a esta nueva temporada donde «el lunes con los 11 jugadores que quedaron vamos a empezar a entrenar de cara al amistoso el próximo 25 de junio ante San Lorenzo, mientras que recién el 22 de junio comenzaremos la pretemporada que la haremos acá en el club».

Sobre las incorporaciones comentó «ocho refuerzos sería lo ideal, pero también en esta nueva etapa quiero empezar a darle oportunidades a los chicos de las inferiores».

Los que quedaron
Los once jugadores que el lunes comenzarán con los entrenamientos son el arquero Mauricio Saucedo; los defensores Mariano Medrano, Adrián Baron y Dardo Romero; los volantes Cristián Aldecoa, Darío Piñeyro, Franco Cabrera y Pedro Brítez y los delanteros paraguayos David Bareiro, Martín Escobar Fretes y Luis Peña.

Los que se fueron
Recordemos que los ocho jugadores que fueron desafectos son el arquero Daniel Amarilla, Cristián Alvarenga Julio Fileppi y Sebastián Nistsche, los tres defensores, mientras que los restantes fueron los volantes Gabriel Keller que volvió a Atlético Misiones, Martín Gaimaro, Fernando Cáceres, Diego Kosachek.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas