Misiones participará de la Expo de Invierno

La «ETI» Expo Turismo de Invierno se desarrollará en Buenos Aires desde el 27 al 29 de mayo venideros y la provincia tendrá su stand allí.

En una Argentina en pleno crecimiento, donde el desarrollo del turismo ha adquirido un ascenso exponencial, la variedad de ofertas se multiplica en todos los rincones del país. ETI la Expo Turismo de Invierno ya es una realidad y este año, la segunda edición de esta feria de turismo invernal abrirá sus puertas en La Rural de Palermo (Buenos Aires) entre el 27 y el 29 de mayo próximos.
Misiones formará parte del evento en un stand conjunto con la Región del Litoral. La asistencia por los tres días en un espacio para 25 operadores privados misioneros, costará 60 mil pesos y quienes estén interesados en viajar pueden consultar en la Subsecretería de Turismo de la provincia.
El director de turismo de Misiones, Francisco Perié señaló en diálogo con MisionesOnLine que «esta feria es especial para los operadores porque está dirigida netamente a las negociaciones entre profesionales del turismo». Perié agregó que «por eso creo que es muy importante la participación de nuestros operadores, porque es realmente impresionante la cantidad de negocios que se gestan y los contactos que se hacen en esos lugares».
Gracias al poder de convocatoria demostrado en su primera edición, ETI se ha constituido en una vidriera indiscutible de destinos turísticos de la Argentina.
Para la edición 2006 hay importantes novedades: se traslada la feria al Pabellón Azul –con el doble de superficie expositiva– y destina un sector especial para el turismo salud: Expo Termas.

Feria de Bilbao- España


Mientras que la provincia se prepara para participar de la Expo Turismo de Invierno, el subsecretario de turismo de Misiones, Jorge Bettaglio se encuentra participando de la Feria de turismo de Bilbao- España. Allí Argentina participa este año como invitada especial y hay dos salones dedicados íntegramente a nuestro país. En uno hay una exposición temática sobre al vida de «Evita» y el otro salón homenajea al «Che Guevara», en este último se exponen objetos del Museo de Caraguatay- Misiones. Perié señaló al respecto que «es importante nuestra participación en esa feria también porque se expone el destino Misiones y nuestro país es el invitado».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas