El «Chucho» Acasuso no para en Hamburgo

El misionero se metió en los cuartos de final al vencer al francés Grosjean por 7-5 y 6-4. Hoy se enfrentará al español Fernando Vardasco.

El «Chucho» Acasuso (30° del ranking mundial) no para y sigue dejando rivales en el Masters serie de Hamburgo esta ves despachó al francés Sebastián Grosjean(23°) por 7-5 y 6-4.Hoy por los cuartos de final se enfrentará al español Fernando Vardasco que venció al chileno Fernando González por 3-6, 6-2 y 6-3.

Con este triunfo conseguido el misionero igualó su mejor actuación en un Masters, la anterior había sido en Cincinnati donde cayó en cuartos de final ante el suizo Roger Federer.

A pesar de haber sido un encuentro bastante peleado por lo que fue el resultado, Acasuso siempre fue el que tomó el dominio de las acciones, igualmente Grosjean en el sexto game del primer set logró quebrar el saque, pero el «Chucho» en el siguiente servicio se recuperó y de ahí en más no paro hasta llevarse el set.

En el segundo a base de un excelente tenis se puso rápidamente 3-0, pero el francés alcanzó a reaccionar a tiempo igualando las cosas. Pero en el séptimo juego Acasuso volvió a quebrar el servicio de Grosjean y de ahí nuevamente no detendría su marcha hasta llevarse el segundo set y por ende el partido.

Otros resultados
De los octavos de final choque de españoles entre David Ferrer y Juan Carlos Ferrero quedando la victoria para el primero con un cómodo 6-2, 6-4.
Mientras que Ancic tuvo que pelear mucho ante James Blake que a pesar de no jugar en la superficie donde más cómodo se siente pero no le alcanzó para caer por 4-6, 7-5 y 7-6.

Por su parte Stepanek eliminó sin pasar muchos sobresaltos al sueco Soderling en set corridos 6-3 y 6-2.

Mirnyi también tuva una victoria bastante sencilla ante el francés Simon por 6-3 y 6-2.

Tommy Robredo otro de los españoles que sigue en carrera superó al francés Mathieu por un doble 6-3.

Cerrando la victoria del ruso Davydenko ante Nieminen por 6-1 y 6-3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas