Conductor radial denunció golpiza de empleados del senador Viana

Pedro Benítez, un conductor radial que tiene un programa denominado «Compañeros», denunció ayer en la comisaría Primera que recibió una golpiza por parte de supuestos empleados del senador justicialista Luis Viana.
Benítez realiza el programa en FM Latina con una «clara orientación peronista» y en los últimos días había deslizado comentarios críticos sobre el senador, en referencia a la situación interna del peronismo, que lo tiene como uno de los candidatos a presidirlo.
Ayer Benítez fue a hablar con uno de los colaboradores de Viana, en una oficina ubicada en Santa Fe casi San Lorenzo de Posadas y al salir de la reunión fue agredido por supuestos empleados del legislador.
Según la denuncia, reconoce a Marcelo Silvero y otras personas a las que no pudo identificar porque en la refriega perdió los anteojos. En cambio, en el bunker de Viana aseguraron que Benítez fue a «buscar problemas» para buscar una excusa y pasarse al Frente Renovador.
Viana es uno de los candidatos a presidir el partido justicialista. Por ahora se mantienen las conversaciones para llegar al consenso con el diputado nacional Diego Sartori y Ricardo Andrusyszyn, intendente de Campo Grande.
Sin embargo, el senador pone como condición para alcanzar el consenso que sea él quien presida el justicialismo, como escalón previo a una candidatura a gobernador el año que viene.
Sartori sostuvo que «hay un fuerte pedido» de los afiliados para que se llegue a un consenso y así evitar el enfrentamiento en las internas. «Lo que pretenden los afiliados es la reorganización, no peleas en la cúpula», insistió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas