Comisión de Acuerdo entrevistó a Cáceres

La Comisión de Acuerdos del Senado de la Nación entrevistó el miércoles a la doctora Ana Lía Cáceres de Mengoni, quien se encuentra como candidata para ocupar el cargo de vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de la Ciudad Posadas.
Asimismo la Comisión de Acuerdo entrevistó también a otros 11 candidatos más a integrar el Poder Judicial y el Ministerio Público de la Nación.
La jornada tuvo lugar en el Salón Eva Perón del Senado. La ronda de preguntas comenzó con María Elsa Uzal, candidata a juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Capital Federal, sala A y Pablo Damián Heredia, quien aspira a ocupar el mismo cargo en la sala D.
Luego le llegó al turno a Daniel Eduardo Adler, candidato a fiscal general ante la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata; Sandra Elizabteh Arroyo Salgado como titular del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 1 de San Isidro; y Oscar Armando Valentinuzzi, propuesto para hacerse cargo del Juzgado Federal de Primera Instancia de Bell Ville.
El plazo para presentar preguntas y formular observaciones a las calidades y méritos de estos doce aspirantes había comenzado el 26 de abril y venció el 5 de mayo.
El próximo 7 de junio, en tanto, se realizará la audiencia pública de Stella Maris Martínez, propuesta por el presidente de la Nación a principios de este año para el cargo de defensor general de la Nación. Así lo informó el secretario de la Comisión de Acuerdos de la Cámara Alta, Carlos Casal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas