Se presentó el Argentina Open de Taekwon-do

La competencia será el 17 y 18 de junio en el polideportivo el Zaimán.

Ayer en la Casa de Gobierno se presentó el Open Argentina de Taekwon-do que se realizará en Posadas el próximo 17 y 18 de junio, la competencia se disputará en el Polideportivo El Zaimán, y hasta el momento se confirmaron la presencia de las delegaciones de Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay y Canada, dando un total de 1.200 participantes.

En el torneo se harán presente varios campeones mundiales de la especialidad, entre ellos los argentinos Patricia Gareli y Pablo Ferreyro.
La competencia además fue declarada de interés provincial y se espera que también sea declarada de interés Nacional.

En la conferencia estuvieron presente Carlos Méndez VI Dan y Presidente del Comité Organizador juntó al subsecretario de Deporte, Dante Piger, entre otros.

Carlos Méndez declaró que «estamos muy contentos por todos lo que van a venir a competir, nosotros hicimos un torneo basado en el lema Misiones un lugar en el mundo, para que todos los participantes puedan conocer lo que tiene la provincia para ofrecerles, para así divulgar toda la belleza que tiene la provincia».

Espera mucho del desarrollo de los misioneros, por ello comentó que «tenemos un grupo de elite que está trabajando, y 8 juveniles que están por ir a participar a Honduras y otro grupo que se está preparando para participar el año que viene en un Torneo en Canada, así que los misionero para nada van a desentonar «.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas