Operativo de seguridad no arrojó novedades en Irigoyen

En el marco de lo establecido en la septuagésima primera reunión de coordinación del Consejo Provincial de Complementación para la Seguridad Interior, el pasado jueves se desarrolló un operativo conjunto de fuerzas de seguridad de la zona, en el cual no hubo novedades.

Participaron efectivos de la Unidad Regional Nº III Eldorado y la comisaría de Bernardo de Irigoyen de la Policía de la Provincia de Misiones, la delegación Eldorado de la Policía Federal Argentina, efectivos del Escuadrón 12 «Bernardo de Irigoyen» de Gendarmería Nacional.

Dicho operativo consistió en un control preventivo de personas y vehículos sobre la ruta provincial Nº 17, con el objeto de prevenir delitos tanto de competencia del Fuero Ordinario como del Fuero Federal, y se ejecutó en forma coordinada con el similar realizado en la ciudad de Posadas (Mnes).

El operativo conjunto local contó con el apoyo de un helicóptero de la sección aviación de Posadas, dependiente de la Jefatura de Agrupación IV «Misiones» de Gendarmería Nacional, concluyendo el mismo sin novedades.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas