Muestra de arte y cultura de Taiwán

Desde el próximo viernes y hasta el 29 del corriente se expondrá la muestra Arte y cultura de Taiwán en Posadas, organizada por la Oficina Comercial y Cultural de Taipei, la secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones y el museo provincial «Andres Guacurarí». En 38 fotografías de autor, reunidas como «La Encantadora Taiwan», el público de Posadas podrá admirar las bellezas naturales de esta isla también conocida como «Formosa»(por hermosa), conocer sus costumbres folclóricas y su variedad étnica así como apreciar el refinamiento de su estilo de vida tradicional y a la vez moderno. También se expondrán coloridos grabados de Año Nuevo, una forma de arte que rescata lo más tradicional de la cultura taiwanesa.

Como broche de oro se exhibirán 23 obras de ceramistas argentinos y taiwaneses que participaron en las Jornadas Internacionales de Cerámica Contemporánea 2005. Un grupo de ceramistas argentinos ofrecerá una conferencia.

Para asistir a esta inauguración viajará a Posadas Jaime Chuang, director de la división Prensa de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei, representación de Taiwán en Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas