Muestra de arte y cultura de Taiwán llega a Posadas

Organizada por la Oficina Comercial y Cultural de Taipei, la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNaM y el Museo Andres Guacurarí, mañana a las 11 se inaugurará (en el mencionado museo) la muestra Arte y Cultura Taiwán que permanecerá en Posadas, hasta el 29 de mayo.

En 38 fotografías de autor, reunidas como «La Encantadora Taiwan», se podrán admirar las bellezas naturales de esta isla también conocida como «Formosa» (por hermosa), conocer sus costumbres y su variedad étnica así como apreciar el refinamiento de su estilo de vida tradicional y a la vez moderno. También se expondrán coloridos grabados de Año Nuevo.

Se exhibirán 23 obras de ceramistas argentinos y taiwaneses que participaron en las Jornadas Internacionales de Cerámica Contemporánea 2005. Un grupo de artistas internacionales, como Vilma Villaverde y Loretta Brass, estará presente en la inauguración y Nina Kislo de Kairiyama disertará sobre temas de cerámica contemporánea. A la inauguración también asistirá Jaime Chuang, director de Prensa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas