Gendarmería detectó 29 extranjeros que iban a Buenos Aires a trabajar

En diversos procedimientos realizados por personal del Escuadrón 8 «Alto Uruguay», se labraron 29 actas en infracción a la Ley 25871 de Migraciones, (artículo 29), a personas extranjeras que se dirigían a Buenos Aires en ómnibus de larga distancia, aparentemente en busca de trabajo. La mayoría de los procedimientos realizados en la primera quincena de este mes, se llevaron a cabo en momentos en que se efectuaba controles de documentación de los pasajeros de ómnibus de larga distancia, con destino final la terminal de ómnibus de Retiro, en Buenos Aires.

Las personas involucradas en su totalidad han sido mayores de edad, que en busca de mejores oportunidades de vida se dirigen hacia los centros urbanos de mayor complejidad, donde puedan desarrollar sus actividades en forma solapada y al amparo de la densidad demográfica trabajan en negro.

Con acciones de esta naturaleza se refleja la intensa labor en los distintos controles que ejecuta esta unidad, en la zona de responsabilidad, tendientes a detectar estos ilícitos, con la finalidad de prevenir otros mayores, que atenten contra la libertad de las persona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas