El IPRODHA finalizará la Terminal de Ómnibus de Oberá

El directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) autorizó la contratación de los trabajos de terminación de la Terminal de Ómnibus de la localidad de Oberá, previendo la conclusión de la obra en aproximadamente 15 meses, con un costo de alrededor de 3.500.000 pesos, contribuyendo a solucionar de esta forma el alto grado de congestión que tiene en este momento esa Terminal. VIVIENDAS
El Instituto también dio el visto bueno a los contratos para la construcción en la comuna de San José de 50 unidades habitacionales del Programa Federal de Viviendas, prototipo «D 05» y otras 40 de idéntica tipología para el municipio de Santa Ana.

A las mismas se suman 24 viviendas del tipo «MD 05» (madera) para Garupá y cinco viviendas solidarias para productores rurales de Colonia Victoria. Estas últimas serán levantadas por medio de un acuerdo conjunto entre el IPRODHA, la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y la Municipalidad de Colonia Victoria, bajo la modalidad de autoconstrucción, donde las familias aportan la mano de obra, reduciendo de manera significativa los costos y por ende la cuota mensual de amortización.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas