El «Chucho» le dio una paliza a Ivan Ljubicic

El misionero venció al croata en un cómodo 6-2 y 6-0 y de esta manera accedió a los octavos de final del Masters de Hamburgo.

El «Chucho» José Acasuso dio la gran sorpresa al aplastar al croata Ivan Ljubicic (cuarto del Ranking Mundial junto a Andy Roddick), por 6-2 y 6-0, en el Masters de Hamburgo, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte la módica suma de 2.082.500 de euros en premios. Con esta victoria Acasuso es el único sobreviviente en Hamburgo.

El misionero tuvo un juego perfecto fue así que en el primer juego del partido quebró el saque del croata, y con juego preciso desde el fondo de la cancha se hizo amo y señor del partido llevándose cómodamente el set por 6-2.

En el segundo set, el «Chucho» siguió con el mismo ritmo de juego sin muchas equivocaciones ante un Ljubicic totalmente desconocido que hizo que el segundo capítulo fuera una paliza 6-0.

Su rival
Ahora en octavos de final se enfrentará al francés, especialista en este tipo de superficie, Sebastián Grosjean que tuvo un partido más que complicado ante el italiano Filippo Volandri, al que venció por 7-5, 7-6 (7-4).

El dato
Ante Ljubicic, Acasuso con saque ganó el 89% de los puntos que disputó con su primer servicio.

No cayó parado
Mientras que los otros dos argentinos que quedaban no les fue muy bien, el «Gato» Gastón Gaudio cayó sorpresivamente ante el francés Pilles Simón por 6-4, 3-6 y 6-4.

Mientras que Juan Mónaco también quedó eliminado, fue ante el sueco Robin Soderling por un doble 6-4.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas