Bovo ofrecerá taller y unipersonal

Se encuentra en Misiones Ana María Bovo, una de las narradoras profesionales más destacadas de la Argentina.

De la mano de la Fundación OSDE, la denominada «maga del suspenso», coordinará hoy un taller y además ofrecerá un espectáculo unipersonal.

La actriz, dramaturga, directora de arte, docente, y creadora dictará un taller sobre uno de los oficios más antiguos del mundo: el arte de contar historias. Con el mismo título de su libro de conversaciones con Jorge Dubatti, «Narrar: oficio trémulo» como disparador de la dinámica, Bovo coordinará el taller de dos horas hoy, de 17 a 20.

El evento será de acceso libre y gratuito, y se realizará en el Salón Auditorio de OSDE, ubicado en Bolívar 2218, en Posadas.

En tanto que mañana, Bovo se lucirá con su habilidad exquisita para evocar imágenes y suscitar sueños, donde presentará el unipersonal «Cuentos de humor y de amor».

El Teatro Antonio Ruiz de Montoya, será escenario de uno de los espectáculos más importantes del año, a las 20.30. La presentación cultural, buscará reencontrar a los invitados «con el placer perdido de que nos cuenten cuentos».

Bovo, obtuvo la distinción Konex en la disciplina Unipersonal de la década 1991-2001 y el Premio ACE (2000) por «Maní con chocolate».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas