«Responsabilidad Social en los Medios», seminario que se dictará en Oberá

El Círculo de Periodistas «Ignacio Ezcurra» de Oberá invitó a participar del seminario sobre «Responsabilidad Social en los Medios. Ideas y estrategias para incorporar objetivos de bien público», que será dictado por el doctor Daniel Sinópoli el próximo sábado de 8.30 a 13, en la Facultad de Artes. Esta jornada de actualización está dirigida a periodistas; trabajadores de medios de comunicación; estudiantes y egresados de carreras de comunicación, periodismo, publicidad, diseño gráfico; también a estudiantes y egresados de carreras de derecho, administración, marketing, empresarios y formadores de opinión; y también a agentes y funcionarios públicos.
El seminario cuenta con el apoyo de la secretaría de Extensión de la Facultad de Artes de la UNAM y estará dictado por el doctor Daniel Sinópoli (*) y se desarrollará el sábado 20 de mayo de 8.30 a 13 horas en el Salón Auditorio de la esa casa de altos estudios.

Los interesados podrán recabar mayor información y realizar la pre inscripción en la secretaría de Extensión de la Facultad de Artes o a los teléfonos 401150 y 401037.

Temario:
1. La responsabilidad social en el nuevo paradigma de las comunicaciones actuales:
2. Periodismo, publicidad y ficción: resignificación de las formas de apelación tradicionales.
3. El impacto de los cambios tecnológicos sobre los mensajes
4. Evaluación de las técnicas y los fines de los medios en el marco de la libre expresión.

* El Dr. Daniel Sinopoli es uno de los primeros cuatro doctorados en Ciencias de la Comunicación Social en la Argentina. También es Licenciado en Periodismo y Profesor en Periodismo por la Universidad del Salvador (USAL), Buenos Aires, Argentina.
Se desempeña como Profesor en varias Universidades, además es investigador y experto consultor en diferentes áreas profesionales de la comunicación social y la educación.
Ha publicado diversos libros, además de artículos y ensayos en diarios y revistas nacionales e internacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas