La agrupación Aun apoya la candidatura de Caballero

La agrupación AUN de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones (Unam) expresó su adhesión a la postulación de los candidatos a rector y vice, respectivamente Aldo Caballero y Aldo Montini.

«La Agrupación por una Universidad Nueva (AUN) perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas manifiesta su total apoyo y pertenencia a la Agrupación Convergencia de la Universidad Nacional de Misiones, que postula como candidato a rector, al ingeniero Aldo Luis Caballero, para las elecciones de renovación de autoridades, a llevarse a cabo el próximo 14 de junio de 2006», expresa el comunicado de prensa.

El escrito lleva la firma del licenciado Daniel Cáceres; la doctora Lilia Roko; el magister José M. de Luca; Claudio Fleitas; Oscar Brizuela, la profesora Marta Sarasola; Nora Marrone; Jorge Peroni; María Cury y Hernán Maidana. En tanto que, entre los alumnos firman la nota: Miguel Szumkoski; Fabián Brito; Cinthia Aranda, Cristian Agulla; Betiana Radke, Juan Segovia y Adrián Riveros, entre otros.

A la fórmula propuesta por Convergencia, se opone la que postula a la relección al actual rector Fernando Jaume, quien va a compañado por la profesora Martínez de Dediu.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas