En un asalto balearon a colono de Mado

Un productor rural del paraje «Sombrero caá», en Mado, fue baleado ayer al enfrentarse a dos delincuentes que llegaron a su propiedad con fines de robo.
El hecho ocurrió a las 9.00, cuando dos encapuchados sorprendieron a Idaliana Rosalía Ferreira, en momentos que trabajaba a unos cien metros de su casa. Tras amenazarla con un arma de fuego la condujeron hasta la vivienda, donde se encontraba el propietario, Lorenzo Cardozo.
El colono aprovechó un descuido de los asaltantes y tomó un arma de fuego con la que baleó en la zona abdominal a uno de los delincuentes. Los ladrones también le dispararon y luego escaparon a bordo de la camioneta de Cardozo, una Chevrolet S-10, dominio DKS-605.
Tras tomar conocimiento del hecho, la Policía montó un operativo con la participación de la Prefectura Naval y el apoyo del helicóptero policial, que llegó a la zona con el director de Operaciones de la Policía, el comisario general Miguel Angel Satori.
Los patrullajes permitieron recuperar la camioneta a 150 metros de la costa, donde los asaltantes se tirotearon con una patrulla de la Prefectura Naval y volvieron a escapar.
Cardozo fue internado en un centro asistencial de Eldorado, donde anoche se recuperaba satisfactoriamente de las heridas que sufrió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas