De Mendiguren hablará del modelo productivo en Garupá

El doctor José Ignacio De Mendiguren, quien fuera presidente de la Unión Industrial Argentina y ministro de la producción, disertará mañana miércoles a las 18 en el Centro de Convenciones de la Municipalidad de Garupá. En la ocasión expondrá sobre lo que debe hacerse para la sustentabilidad del modelo productivo, también se referirá a la experiencia sobre la habilitación de los parques industriales y donde Garupá cuenta con las ventajas excepcionales para concretar esa iniciativa en la provincia de Misiones. Cabe recordar que el especialista en economía fue uno de los principales impulsores de la devaluación.

Minutos antes de pronunciar su conferencia tributará un homenaje al máximo héroe misionero, el comandante Andrés Guacurarí en un acto que se realizará al pie del monumento emplazado en el acceso a la ciudad de Garupá. Lo acompañará el intendente de la localidad Daniel Roa, posteriormente se trasladarán hasta el Centro de Convenciones ubicado en las cercanías.

La convocatoria es abierta y se espera la participación de los sectores productivos, económicos, financieros, agrícola, industriales en todos sus rubros. Asimismo, también se invitó a empleados estatales y privados a participar de la conferencia.

La disertación del dirigente industrial se da en el marco del plan de desarrollo de la producción que puso en marcha el intendente Ricardo Daniel Roa, quien al respecto expresó que «de esta manera se inicia un ciclo de conferencias que promueven el debate para la consolidación del modelo productivo».


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas