Biazzi rechazó intromisión en la vida de las entidades agrarias

El diputado provincial Ricardo Biazzi (PJ) presentó hoy un proyecto de declaración para que la Cámara de Representantes manifieste «su rechazo a cualquier intromisión del Poder Ejecutivo Provincial en la elección de los representantes de las entidades agrarias para conformar el directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate». Biazzi manifestó que «compartimos con las entidades agrarias de Misiones la preocupación y rechazo a las declaraciones que el titular del Poder Ejecutivo realizó en Cerro Azul en una clara intromisión del poder político en la vida de las mencionadas entidades de la producción primaria quienes deben elegir sus representantes».

El legislador del PJ aseguró que «un mandatario que dice representar al conjunto de los misioneros no puede inmiscuirse en los asuntos internos de organizaciones gremiales y sociales a fin de que los asociados o agremiados elijan un representante afín al gobierno de turno».

Por último, el diputado Biazzi dijo que «ha quedado demostrado que los representantes del sector productivo han defendido la necesidad de que el precio para el producto mejore. Sin embargo, la provincia con la posibilidad de haber llegado hasta el propio presidente Kirchner de ser necesario, acató el laudo de la secretaría de Agricultura Nacional que fijo un precio inferior a los cincuenta o sesenta centavos que se pretendían. Por eso cabe preguntarse ¿quién está jugando otro partido?».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas