Más de 2 mil mensajes por día para elegir a las Niñas

Es el concurso que lanzó el Iplyc. Las dos primeras finalistas surgirán el domingo.

Aproximadamente dos mil mensajes diarios recepciona el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc) para seleccionar a las Niñas de la Buena Fortuna. El certamen, que pretende elegir promotoras permanentes, se lanzó la semana pasada. El próximo domingo dos, de las cuatro jóvenes, quedarán seleccionadas del primer grupo.
En total son cinco grupos de cuatro participantes cada uno, por lo que al final del certamen saldrán beneficiadas diez jóvenes.

Nora Andino (26) años; Cintia Olinika (19), Verónica Rodríguez (22) y Pamela Sender (19) son las candidatas. Las chicas comentaron que se enteraron del concurso por casualidad, aunque dos de ellas ya tenían experiencia en las pasarelas locales y en tareas de promoción. Tanto Nora como Pamela cursan estudios en la carrera de administrativo contable, mientras que Verónica se prepara para ser psicopedagoga.
Todas las participantes son de Posadas y pretenden ganar un lugar para dar la suerte a los misioneros.

Para ganar la aceptación de la gente cada una de las chicas se presentó en el programa La TV te Llama e incluso salieron a promocionarse a través de volantes que fueron repartidos en las calles de la ciudad, «como si se tratara de una verdadera contienda electoral», explicaron.

Cómo participar

Los televidentes podrán votar hasta el Domingo a las 22:30, enviando mensajes de texto con la palabra TV al 8466, y que mas preguntas responda, además de apoyar a su favorita, sumara puntos para ganar importantes premios.

Nora es la opción A; Cintia es la B; Verónica es la C y Pamela es la opción D. Mediante un casting previo, se seleccionaron 20 participantes y se dividieron en 5 grupos de 4.

En cada programa se presentará un grupo, del cual le gente votará durante una semana cuáles son las dos seleccionadas para integrar el staff de niñas de la Buena Fortuna y promotoras de los juegos y servicios del IPLyC.
El público en general podrá ver los datos con las fotos de las participantes en la página del programa televisivo, www.latvtellama.com.ar.

Además la gente puede seguir participando por los 10.000 pesos que todavía están vacantes. Cada vez hay más posibilidades, ya que hay menos casilleros por descubrir en el Panel. Para participar se debe llamar al 0609-111-0069 desde tu teléfono fijo o al *3000 desde tu celular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas