Huracán y Atlético Posadas definieron sus cruces

El globo jugará ante Guaraní y El Decano enfrentará a Mitre. En el partido de desempate, para definir los últimos dos equipos clasificados para los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol, Atlético Huracán goleó ayer por la tarde 6-3 a Sporting.

Los goles para el equipo de Darío Labaroni fueron marcados por Sergio Acosta y Cristian Benítez, ambos en dos ocasiones, Omar Vallejos y el juvenil Gustavo Gall.

Asimismo y luego del sorteo realizado en la sede de la Liga local, Atlético Misiones quedó séptimo y Huracán quedó octavo. Por lo tanto, El Decano jugará ante Mitre y el Globo se medirá ante Guaraní. Este encuentro de los cuartos de final se jugará este sábado a las 16 en la cancha de Atlético Misiones; mientras que Atlético Misiones se medirá con Mitre el domingo, también a las 16.

UMIFU
Cooperadora Ruiz de Montoya derrotó el domingo a Mandiyú de Garuhapé por 3 a 2, y se quedó con el título del campeonato Apertura que organizó la Liga Regional de Fútbol de Puerto Rico.

Ahora el elenco campeón se aseguró un lugar en la finalísima que el próximo domingo sostendrá con 25 de Mayo de Puerto Rico, de manera que el ganador de ese único cotejo, que se jugará en cancha Municipal de Capioví, represente a la Liga en el campeonato Oficial de la Unión Misionera de Fútbol, mientras que el perdedor irá al repechaje con un elenco de la Liga de Oberá.

Los goles de la jornada de ayer fueron conquistados por Jorge Andrade, Diego Mallmann y Juan Wyss para el local. Julio Chávez y Víctor Achucarro de penal, marcaron para la visita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas