Cuestionan a Galeano por sus denuncias falsas

El diputado Miguel Iturrieta dijo que el legislador
opositor no tiene autoridad moral para denunciar [su_note note_color=»#cdcdcd»]Galeano de todas maneras siguió con sus acusaciones, entre las que incluyó al Tribunal de Cuentas[/su_note]El ex ministro de Gobierno y actual diputado nacional de la renovación Miguel Ángel Iturrieta sostuvo que el diputado opositor Jorge Galeano «no tiene habilidad moral para denunciar», tras comprobarse que no hubo irregularidades ni sobreprecios en la compra de las camperas policiales durante su gestión.
Iturrieta manifestó que «lo dije desde un principio, no quería hablar, se trató de una infamia demasiado grande y esta persona en la provincia que se rasga las vestiduras diciendo que el resto no tiene habilidad moral, justamente esa persona es la que no tiene habilidad moral para hacer denuncias».
Asimismo, el empresario Ernesto Niveyro, quien vendió las camperas a la Policía, anticipó que no descarta denunciar al diputado Galeano por «calumnias e injurias».
«Teníamos la seguridad que eso ocurriría y confiábamos en la justicia», sostuvo Niveyro, titular de la firma proveedora de las camperas policiales, que el Tribunal de Cuentas estableció que no fueron vendidas con sobreprecio. Contó que en el momento de la denuncia «sufrimos mucho y vivimos momentos difíciles», pero la empresa salió adelante «con el apoyo de la familia, los proveedores, los clientes y los empleados». Ahora tras conocer la determinación del organismo de contralor público manifestó que lo tomarán con tranquilidad. «No quiero polemizar pero consideraré la posibilidad de una denuncia al diputado Galeano», indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas