Consulado paraguayo recordará la Independencia y entregará útiles a escuela de Villa Cabello

El Consulado paraguayo en Posadas organiza diversos actos en conmemoración del 195º aniversario de la Independencia de la República del Paraguay. El cónsul, Luis Bécker informó que este viernes a las 8:30 entregará útiles escolares a los directivos de la Escuela Nº 42 » República del Paraguay». Los elementos serán para el total de alumnos, que son alrededor de mil. Los kids de útiles escolares que serán entregados contienen cuadernos de 50 hojas, goma de borrar, reglas, sacapacuntas, cajas de lápìces de colores y lápices comunes.

Es una donación que realiza anualmente desde que Bécker se hizo cargo de la sede diplomática guaraní en Posadas, siendo la tercera vez que se concreta esta entrega destinada a los alumnos de dicha escuela de Villa Cabello que lleva el nombre del vecino país.

Por otra parte el domingo 14 a las 12, en la Casa Paraguaya se realizará un acto con relación al nuevo aniversario de la independencia. Participarán grupos folclóricos y se cerrará con un almuerzo de camaradería y confraternidad. Se invitó a los residentes paraguayos en Misiones y a los ciduadanos argeninos consustanciados con los lazos de confraternidad
entre todos, tradicionalmente unidos por historia y sentimientos comunes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas