Cayó el «Chucho», pero sigue el «Rey» David

El misionero José Acasuso, perdió ante el
español Almagro. Nalbandian pasó de fase. El misionero, José «Chucho» Acasuso (34° del ranking de la ATP) quedó eliminado ayer del Masters Series de Roma, tras caer frente al español Nicolás Almagro (54°), por 6-4, 2-6 y 6-4. De esta manera, el europeo quedó 3-2 arriba en enfrentamientos personales (todos sobre polvo de ladrillo).

El primer set fue realmente parejo, pero el europeo quebró en el décimo game y se lo llevó. El posadeño no bajó los brazos y jugó un segundo parcial excelente, en el que obtuvo dos quiebres de saque para igualar el marcador. El tercero fue propiedad del nacido en Murcia, que se equivocó muy poco y estuvo firme con el servicio.

El Rey a paso firme
El único argentino que sigue con vida, David Nalbandian, avanza a paso firme en el Masters Series de Roma, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte más de dos millones de dólares en premios. En la tercera jornada, el cordobés despachó al francés Paul Henri Mathieu, con parciales de 6-2 y 6-4, y se clasificó para los octavos de final.

El número tres del ranking mundial estuvo muy sólido desde el fondo de la cancha en el primer set y consiguió quebrar el saque de su rival en dos ocasiones para colocarse rápidamente arriba en el marcador. Además, David se mostró realmente firme con su servicio y nunca sufrió apremios. Fuente: TyC Sports.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas