San Miguel es el único líder en el Superveteranos

En la segunda fecha venció a Miércoles Club por 2 a 1. La segunda fecha del Torneo de Superveteranos, Jorge «Chivo» Galarza, ya empieza a perfilar a los equipos que lucharán por el campeonato.

Hasta el momento el torneo nos dejó un solo puntero, se trata de San Miguel que venció cómodamente a Miércoles Club por 4 a 2.

Mientras que en los otros resultados Virgen de Itatí también ganó en esta fecha y lo hizo ante Villa Cabello que consiguió de esta manera su segunda derrota de manera consecutiva esta vez fue por 2 a 1.

Luego de no haber tenido un buen torneo el campeonato pasado el equipo de Chacra 32-33, comenzó más que bien esta edición ya que viene invicto y en esta fecha sumaron de a tres al vencer sin muchas complicaciones a Julio C. Urquiza por 3 a 0, con esta derrota obtenida el equipo de Urquiza sigue cómodo en el último lugar.

Mientras que en un partidazo no se pudieron sacar ventajas Villa Urquiza y el último campeón Misiones On Line que igualaron en dos.

La tercera
La fecha completa se disputará el domingo con los siguientes encuentros, Virgen del Carmen tratará de salir del fondo, pero no la tendrá muy fácil ya que se verá la cara ante Chacra 32-33.

Dos equipos muy necesitados de puntos que chocarán entre ellos son El Decano, que siempre pelea las primeras posiciones, ante Miércoles Club, que quiere sumarse en el pelotón de arriba.

Uno de los equipos que comparte la última ubicación, Julio C. Urquiza intentará dejar ese lugar en el que nadie quiere estar, su rival en esta fecha será Virgen de Itatí que viene en el grupo de equipos que comparte la segunda ubicación.

El puntero San Miguel tendrá un encuentro muy complicado ante Villa Urquiza, donde el puntero se verá obligado a ganar para seguir solo en lo más alto de las posiciones.

Bastante accesible se ve en los papeles el encuentro que tendrá Misiones On Line ante Villa Cabello que quiere sumar sus primer puntos para poder salir del fondo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas