Mitre quiere empezar a ganar en el Argentino

A partir de las 21, por la cuarta fecha, SE medirá como visitante ante Centro Cultural de Santa Sylvina. El juego corresponde a la zona «B». Hoy se disputará la cuarta fecha del Argentino de Clubes, pero solamente en el grupo «B», recordemos que este grupo tiene más equipo y por ende más fechas.

Para esta jornada Mitre tratará de conseguir su primera victoria, ya que solo conoció la derrota en sus dos presentaciones, la última el viernes pasado ante el puntero e invicto Regatas de Resistencia por 88 a 76.

En esta fecha el equipo dirigido por Juan José Díeguez y Juan Magri se medirá como visitante ante Centro Cultural de Santa Sylvina que viene de perder catastróficamente como visitante ante OTC por 120 a 73, el juego dará inicio a las 22.

Mientras que OTC, también jugará en condición de visitante ante Atlético Saladas, encuentro que comenzará a las 21.

El juego restante de esta zona será el clásico entre Regatas de Resistencia y Don Bosco, que se empezará a disputar a partir de las 21.

Mientras que Juventud Unida de Goya no verá acción esta jornada.

Las posiciones
En la zona «A» San Martín (Corrientes) es el único líder y además invicto del grupo con 6 unidades, lo escoltan Atlético Mercedes (Mercedes -Corrientes) y Villa San Martín (Resistencia-Chaco) con 5 puntos, Alvear (Villa Ángela-Chaco) y El Coatí tienen 4 y cierra Sportivo Esquinence (Esquina-Corrientes) con 3.

Mientras que en la zona «B», el puntero que también viene invicto es Regatas de Resistencia con 6 unidades, con un punto menos en la segunda ubicación se encuentra OTC, Centro Cultural (Santa Sylvina-Chaco) y Juventud Unida (Goya-Corrientes) viene en la tercera posición con 4, luego viene Don Bosco (Resistencia-Chaco) y Atlético Saladas (Saladas-Corrientes) con 3 puntos, mientras que Bartolomé Mitre se ubica último con 2 puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas