Las Mosqueteras llegan el 14 al Montoya

A tres semanas de su estreno, habiéndose presentado durante dos fines de semana consecutivos en la provincia de Córdoba y luego en el Gran Buenos Aires con una gran convocatoria de púlico, continúa la gira de esta exitosísima obra para toda la familia protagonizada por Virginia Lago, María Leal, Emilia Mazer y María Valenzuela. El próximo domingo en el Salón Auditórium del Instituto Montoya, las grandes figuras del ambiente artístico argentino presentarán su espectáculo «Las Mosqueteras», con producción de Javier Faroni y dirección de Manuel González Gil.
Las Mosqueteras del Rey cuenta las pesadillas que sufren cuatro actrices antes de un día de estreno soñando que todo ha de salir mal. Finalmente esas pesadillas se concretan en el escenario y provocan un disparatado juego de equivocaciones y papelones que parecen no terminar nunca y frustran una y otra vez la continuidad de la función.
Si bien en esta oportunidad se presenta en versión femenina, esta obra fue re-estrenada en el año 1991 como «Los Mosqueteros» protagonizada por Miguel Ángel Solá, Darío Grandinetti, Hugo Arana, Juan Leyrado y (en la tercera temporada) Jorge Marrale. Permaneció en cartel a lo largo de cuatro temporadas en Buenos Aires, dos en Mar del Plata, una en Córdoba y realizó durante un año una gira nacional que abarcó a todo el interior del país. Con más de mil funciones realizadas, recibió gran cantidad de premios y nominaciones, entre los que se destacaron el Premio Prensario al Mejor espectáculo teatral (1991/92), Premio Estrella de Mar a la Mejor Comedia (1992).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas