La JR de Posadas presentó lista de consenso

La Juventud Radical (JR) de Posadas presentó oficialmente a los integrantes de la lista de consenso del Comité Comunal (Posadas) y Comité Capital, en la que se encuentran representados todos los sectores de la JR de Posadas. En el reunión estuvieron presentes más de 30 dirigentes barriales y estudiantiles quienes manifestaron su total adhesión y apoyo al grupo recientemente conformado. Asimismo el flamante presidente del Comité Comunal, Rodrigo Castillo, convocó a todos los radicales de Posadas -viejos y jóvenes- a recuperar el partido centenario y «construirlo en alternativa de gobierno para el año 2007». «Sabemos que las recetas con resultados inmediatos no existen pero a los desafíos se enfrentan», agregó.

Por su parte el actual presidente del Comité Capital, Andrés L´escar, se refirió a las internas del 28 de mayo sobre las que sostuvo que «rechazamos desde el llano, la construcción de una UCR producto de conveniencia de sectores o una mera presentación a un acto electoral interno de disparidades personales».

Por ello el joven dirigente entiende que «estos son momentos de agotar las instancias del diálogo entre todos para construir juntos una alternativa electoral seria».

Asimismo L´escar explicó que esta es la única lucha viable «de los tiempos que corren, ya que tenemos por delante una dura tarea de cimentar una herramienta para la gente, que se alimenta con el claro convencimiento de que en política se no se hace lo que se puede, sino lo que se debe».

Comité Capital
Presidente: L´Escar Andrés.
Vocales titulares: Diego Romero, Karina Barada, José Ledesma, Víctor Cabaña, Fabricio Roa, Martín Mosqueda, María Vera y Juan Pintos.
Vocales suplentes: Ponce María, Alegre Fernando, Cabaña Natalia, Leiva Griselda, Lezcano José, Godoy Matías, Cano Diego y Benítez Francisco.

Comité Comunal (Posadas)
Presidente: Castillo Rodrigo.
Vocales titulares: Garcete Paola, Zocayki Iván, Godoy Alicia, Babi Carla, Fariña Oscar, Verdún Alejandro, Camacho Facundo, Kramer Gustavo, Torres Gabriel , Altman María, Quiróz Edgar, Paniagua Sergio, Nava Miguel y González Andrea.

Vocales suplentes: Lanaro Lazaro, Menoret José, Benítez Adrián, Arguello Laura, Carballo Ariel, Pereira Gabriela, Viana Cristian, Hugo Roa, Adorno Susana y Galeano Claudia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas