El «Globo» se juega la clasificación

Hoy a partir de las 16, en Santo Pipó el local Sporting se medirá ante Huracán en el primer partido por el desempate para saber quien será el séptimo y octavo clasificado para los cuartos de final del Torneo Apertura, encuentro que estará arbitrado por Néstor Pittana.

Se estableció además que en caso de que el equipo de Rocamora gane, no disputará el partido el sábado ante Atlético Posadas y que el séptimo y octavo lugar se defina por sorteo.

Siguen en el «Globo»
Por otro lado, quedó establecido que los jugadores de Bartolomé Mitre, Daniel Fleita y Javier Holz fueron cedidos a préstamo a Huracán hasta el 31 de diciembre.

En cambio Rubén «Kochi» Acosta debe volver al conjunto auriazul porque estuvo a préstamo solo hasta la participación del equipo en el Torneo del Interior.

También seguirán a préstamo en el Globo hasta fin de año, los delanteros Carlos Kluka y Alejandro Medina, según lpf.org.ar.

Por su parte Guaraní Antonio Franco hizo uso de la opción de los jugadores Marcelo López y Nicolás Cáceres, que estaban a préstamo del club Jorge Gibson Brown por la última temporada. Ahora el pase de ambos futbolistas pertenece al club de Villa Sarita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas