«Creando Futuro» desembarcó en Oberá

Puesto en marcha en mayo de 2005 y habiendo alcanzado a más de quince mil personas entre niños, adolescentes, adultos, personas con capacidades diferentes y adultos mayores; el Programa Deportivo Cultural «Creando Futuro desde el Barrio» inició sus actividades 2006 el 1º de marzo y ayer hizo su presentación en la Ciudad de Oberá en el salón de la Dirección de Cultura.
El Proyecto del gobierno provincial es coordinado desde la Vicegobernación y su principal objetivo es propiciar acciones culturales y deportivas barriales que apunten al desarrollo sustentable integral. En la presentación en Oberá se concretó la firma del convenio de adhesión entre el Vicegobernador Pablo Tschirsch y el Intendente Ewaldo Rindfleisch. Se entregaron elementos para el inicio de las actividades deportivas y culturales que se bajarán, en una primera instancia, a los barrios de Caballería, con extención a Tiro Federal; Falk; Loor y Tuichá, y desde Bella Vista a los barrios Cementerio; Mate Rojo; Las Palmas y Sargento. Cabral.
En un principio, Creando Futuro fue dirigido a los barrios, Fátima de Garupá; Itaembé Miní y Nueva Esperanza de Posadas y al municipio de Leandro N. Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas