San Francisco e Ingenieros «B» quieren seguir en lo más alto

Se juega la octava fecha del torneo interprofesional 2006 y San Francisco en la categoría «A» e Ingenieros «B» en la de ascenso, intentarán alejarse de sus seguidores. Hoy arranca una nueva fecha del apasionante Torneo Apertura 2006 Interprofesional. Es la octava y San Francisco tendrá el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que Ingenieros «C» se quiere perfilar para el ascenso en la zona «B».

Categoría «A»
Esta zona es liderada por San Francisco y hoy recibirá en la cancha 2 a Visitadores Médicos. Los locales intentarán alejarse en lo más alto de la lista, por su parte los visitadores quieren seguir por la senda del triunfo.

El escolta es Contadores Juniors, que para continuar al acecho del puntero, tendrá una difícil parada frente a Estudio. El cotejo se llevará a cabo en el mismo escenario que el anterior.

Asimismo, Ingenieros «C» tampoco quiere quedarse atrás y con Arquitectos tendrá seguramente un encuentro de trámite muy trabado y disputado.
Después, Agrofor disputará ante Escribanos uno de los partidos más atrayentes de la tarde en el campo de juego 1 del Complejo San Francisco.
Por su lado, Médicos «A» intentará alejarse de lo últimos puestos cuando se mida con Abogados «A» en la cancha 4 del Club de Abogados. Los Abogados regresan al certamen local luego de su participación en el Nacional de Salta.

negritaCategoría «B»
Ahora, por el ansiado ascenso, Ingenieros «B», uno de los planteles que se perfila para lograrlo, la tendrá complicada con Universidad Católica de Santa Fe, que marcha en la mitad de la tala de posiciones y quiere prenderse.

Luego, Profesores Libres quiere recuperarse en la octava fecha y obtener un triunfo cuando enfrente a Contadores «E» en el partido de cierre en la cancha 3 de Vialidad.
Por su lado Agrimensores «A», tambien en la pelea por estar en la categoría «A», medirá fuerzas con Misiones On Line. Los periodistas intentarán conseguir un triunfo luego de una larga racha de empates.

De igual manera, Contadores «C», también en el lote de los conjuntos que no le quieren perder pisada a los líderes, abrirá las actividades en la cancha 1 cuando enfrente a Profesores «B».

Por su parte, Profesionales Asociados, de irregular campaña, tendrán un duro compromiso con Universitarios, que vienen de ganar y no se les pasa por la cabeza dejar el sabor de la victoria.
Asimismo, Ingenieros «A» tendrá como objetivo aprovecharce de la cenicienta del campeonto, Profesionales Unidos, que todavía no sumó un solo punto y lleva 32 goles en contra.

La Máster
En esta disputada zona, Contadores Seniors ya se perfila como uno de los serios candidatos a ganar el título. Así que hoy por la tarde quiere seguir manteniendo esa chapa cuando enfrente a Galenos, equipo que está en la mitad de la lista.

Por su lado, CPAIM que es el escolta, jugará ante Químicos en la cancha 3 de Vialidad. El tercero en discordia, Médicos «B» cerrará la actividad en la cancha 4 del Club de Abogados cuando enfrente a los locales Abogados Seniors.

Finalmente, Abogados «B» y Agrimensores animarán el duelo de segundo turno en el mismo campo de juego que el anterior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas