La magia y la ilusión se apoderan de Posadas

Se inició ayer el Encuentro Nacional de Ilusionistas Posadas 2006. Hay más de 150 congresistas. Desde el 1° de mayo se encuentran recorriendo la provincia.

Mucha magia. Más de 150 congresistas integran el Encuentro Nacional que se lleva a cabo en la ciudad.

Mucha magia. Más de 150 congresistas integran el Encuentro Nacional que se lleva a cabo en la ciudad.

Naipes, varitas mágicas, abanicos, cajas de colores, dados, sogas, paraguas, bastones y múltiples curiosidades forman parte de la especie de feria comercial que se instaló frente a la conferencia de lanzamiento del Encuentro Nacional de Ilusionsitas Posadas 2006, que se realizó ayer en el Hotel Continental.

Más de 150 congresistas se inscribieron para el evento y se sumaron a la Red MASO, Magos Solidarios. La inscripción al encuentro tiene el valor de 80 pesos. Parte de lo recaudado se destinó a obras como la terminación de un baño en una escuela, la compra de un horno en un comedor, entre otras, ya que el grupo de ilusionistas se encuentra en la provincia desde el 1 de mayo y visitó ya varias escuelas del interior.

El encargado de dar la bienvenida fue José Luis Bori. Los referentes en Posadas que tuvieron a su cargo la organización local fueron Adimar, Francisco Perié (el director de Turismo), Mario Pernigotti y Alexander.

«Esto es un hobby, y no deja de ser un arte», señaló Francisco Perié en la apertura del evento. «La red solidaria es lo que me une al grupo», añadió.

Entre las actividades abiertas al público se encuentra un taller de magia abierto al público para grandes y chicos, hoy a las 11, y una gala infantil a las 17, también para grandes y chicos. En tanto, a las 19 la propuesta es «Invasión Mágica Urbana». Estos shows se desarrollarán en el Hotel Continental de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas