Hoy se completa el capítulo ocho de la Liga

Entre los choque más interesantes se encuentran los de AEMO ante Tokio en Oberá. Hoy se terminara de disputar la octava fecha de la Liga Provincial.
Uno de los duelos más atrayentes se llevara a cabo en el Complejo Ian Barney de Oberá entre AEMO, que recibirá la visita de Tokio. Los primeros en jugar serán los cadetes que lo harán a partir de las 16, a los 18 les llegará el turno a los infantiles, cerrando los juveniles a las 20.

En Posadas y en el barrio Villa Urquiza el local Brown tendrá una dura vista como lo es OTC, los juegos serán en las categorías cadetes y juveniles a las 17 y 19 hs, respectivamente.

Mientras que el tercer equipo de Posadas, Bartolomé Mitre tendrá que ir como visitante ante Papel Misionero de Capioví, en infantiles y cadetes, a las 16 y 18 hs respectivamente.

En Eldorado y en la cancha de la ABE, El Coatí hará ante Alto Paraná, la jornada la abrirán los cadetes a las 16, lo continuaran los infantiles a las 18, cerrando a partir de las 20 los juveniles. En Puerto Rico, en la cancha de San Alberto Magno, Siglo XXI se medirá ante la Liga Regional de Iguazú. Los juegos comienzan a las 17 en infantiles y continuara con los juveniles a las 19. Buen básquet promete haber en Aristóbulo del Valle, entre Caza y Pesca que recibirá al otro equipo de Puerto Rico San Martín, en las tres categorías, los cadetes serán los primeros en ingresar al campo de juego a las 16, a los infantiles le llegará su turno a las 18, mientras que a las 20 el último juego lo disputaran los juveniles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas