Convocante festival en la Costanera capitalina

La fresca tarde se tiñó de ritmo y color con la cita de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad

Artistas unidos. El evento convocó a importantes valores de la región.

Artistas unidos. El evento convocó a importantes valores de la región.

«Vivir en Comunidad. Por una juventud sana y segura» es el lema del Festival Solidario que realizó ayer la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y la Asociación de Padres Unidos en la Costanera de Posadas. El mismo tuvo lugar al lado de la Capilla Stella Maris, pasadas las 18.

En la ocasión se contó con la actuación de cantantes y grupos musicales locales, y la participación especial de la banda del momento: Batería Legal, secundados por Paramol Star Band, Fénix, La vieja carnicera, Sentimiento Base, Pamela Ayala y el grupo de teatro de muñecos Kossa Nostra.

La cita invitaba a concurrir con sillones y mate. Además, se realizaron numerosos sorteos sorpresa durante toda la tarde, con cupones que se distribuyeron gratuitamente por las calles de la ciudad.

Además de una gran pantalla gigante ubicada al costado, también podían observarse tres stand del IPS -en calidad de apoyo- en los que repartían folletería de prevención de conductas adictivas.

Los encargados en abrir la tarde fueron los Kossa Nostra y todo su humor. Le siguió Pamela Ayala y su voz inconfundible.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas