Apostoleño en Competencia de Literatura

Mañana a las 11 por Canal 7 Argentina Mañana, 7 de mayo a las 11 por Canal 7 Argentina se difundirá la participación de un joven de Apóstoles en la III Competencia Nacional de Literatura en Lengua Española. El es Esteban Martini, estudiante de la Escuela Superior de Comercio Nº 3 «Juan José Lanusse». Esteban eligió la obra «Bodas de sangre» de Federico García Lorca.

Compartirá el certamen con jóvenes que llegan desde San Miguel de Tucumán, Tucumán; Herrera, Santiago del Estero y Gobernador Virasoro, Corrientes.

Si Esteban supera con éxito esta instancia deberá volver en noviembre para participar de la semifinal en donde el autor será Borges por ser éste el año borgeano. Y en la Gran Final los jóvenes contestarán por tres obras de Pedro Calderón de Barca.

Premio

El premio: un viaje a España para dos personas. A lo largo del año, cinco representantes de cada una de las provincias participarán de este encuentro educativo y cultural que premia el saber. El ciclo, conducido por el periodista Jorge Romano, busca incentivar el hábito de la lectura y procurar el uso correcto de la lengua castellana.
Aún hay vacantes para formar parte de este certamen nacional. Para mayor información www.encuentrodelsaber.com.ar [email protected] o bien comunicarse a los teléfonos: (011) 4924-7599 // 4921-0069 / 9467 // 4922-6187.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas